Skip to content


Pergamino se mueve! Clases de gimnasia gratuitas durante enero y febrero

La Subsecretaría de Deportes presentó las actividades previstas para la temporada de verano, entre las que se destaca el programa municipal “Pergamino se mueve”, que se llevará a cabo al aire libre durante los meses de enero y febrero y habrá clases gratuitas de entrenamiento funcional y zumba en el Parque Municipal, de 19.30 a 20.30hs, al lado de la Estación de Salud.

 

pergamino se mueve 2-

NATACIÓN, VOLEY Y TENIS

El lunes 19 de diciembre en el Parque Municipal comenzarán las actividades previstas para la Escuela de Deporte Adaptado, la Escuela de Tenis, la Escuela de Mini Voley y la Escuela de Full Voley. Luego, los niños podrán participar de las clases de natación en el Natatorio Olímpico Municipal.

“Este viernes, de 19 a 23hs participaremos de Arte Noche. Estaremos en San Nicolás y Pinto promocionando las actividades del área. Y el sábado a las 19hs en el Parque Municipal estaremos con la Maratón “Sumando Sonrisas”, correcaminata 3k y 8k, donde les pedimos, a quienes puedan, que colaboren con un juguete. Todo lo recaudado será destinado a la compra de juguetes para los niños de los barrios Güemes, Tupac Amaru y La Lomita”, explicó el subsecretario de Deportes, Agustín Buscaglia.

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Las clases de Entrenamiento Funcional estarán a cargo de Kodiak Gimnasio y de los profesores de la Subsecretaría de Deportes. En el mes de enero se llevarán a cabo los días jueves 12, jueves 19 y jueves 26, mientras que en febrero se dictarán durante los días jueves 2, jueves 9, jueves 16 y jueves 23.

 

ZUMBA

Las clases de zumba estarán a cargo de Gimnasio Habito Gym, profesora Mariela Delmas, y los profesores de la Subsecretaría de Deportes. En el mes de enero se realizarán los días viernes 13, viernes 20, y viernes 27 y en febrero las clases se dictarán los días viernes 3, viernes 10, viernes 17 y viernes 24.

 

Cabe destacar que todos los días se contará con un kiosco saludable gratuito para que los participantes se hidraten, y consuman frutas y alimentos saludables.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

14/12/2016

 

Share Button